Friday, May 21, 2010

Recuerdo de una vida sin recuerdos

Estaba cansada de permanecer en la misma casa durante muchos años. Se decidió a encontrar un nuevo lugar para vivir de ese día.
Era de noche. 
Ella acababa de llegar del trabajo. 
Estaba muy cansado, pero tenía que arreglar lo que no se haya fijado todavía. Tuve que poner todas sus pertenencias en un montón de cajas.
Al ver los objetos, hay algo que usted comentó.
Era una vieja fotografía.
En la misma fotografía fue una persona, al parecer una mujer, su madre. La foto era viejo, así que había mucho polvo dentro de la caja.
Su vida ya no tenía sentido sin su madre para calmarlo, siempre que estaba nervioso.Pero ella necesitaba salir de aquella casa. Quería olvidar a su madre y borrar lo que nunca había escrito...
Pero es imposible olvidar a alguien que te ponga en el mundo.
Entonces la niña se quedó allí, mirando y recordando lo que había vivido junto a su madre. Se culpa a sí misma por no haber ganado mucho tiempo libre con su madre, en su mayor parte, estaba en una reunión en el trabajo y tenía poco tiempo para visitar a su madre que vivía en el interior de la ciudad.Lloré mucho, recordando los viejos tiempos. Momentos que fueron amables para ella.Ahora no había forma de cambiar el pasado. 

Ya estaba allí, solo.
Su madre estaba muerta..
Ella quería tenerla de nuevo, pero era imposible.
Se olvidó de vivir hoy, se preocupaba demasiado por el mañana.
Ahora ya era demasiado tarde. Su pasado ya estaba escrito mucho antes.
Se decidió entonces que no cambia.
No sería olvidar a su madre y tuvo que aprender a vivir con su pasado, porque olvidarlo seria como si su pasado nunca hubiera existido.
Miró por un momento las cosas  y las fotos que aun habia   dentro de la caja y cierro la misma.Cierro tus ojos e quedó por alli mismo.

No comments :

Post a Comment